_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 16 de mayo de 2010

Batalla en el mundo de George R. R. Martin con "Battles of Westeros" (Actualizado)


Sí, es posible incorporar más merchandising a la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin. Tras todo el éxito acumulado por la misma, y a la espera de que salga de una vez el quinto libro de la serie, llega este Battles of Westeros, un juego de batallas ambientado en el mundo de Poniente (Westeros en inglés). Empleará el mismo sistema que el juego BattleLore (su composición me recuerda al viejo Battle Masters de MB, pero mucho más complejo), ya que es una línea derivada de este. Será publicado por Fantasy Flight Games en inglés, y es posible que sea traducido al castellano por Edge Entertainment (aunque BattleLore únicamente tienes las instrucciones en nuestro idioma), quien ya ha publicado el juego de cartas y un montón de expansiones para el mismo.

El "Core Set" de Battles of Westeros está previsto para este 2010, y si por si esto fuera poco, también han anunciado la salida de la primera expansión (nadie se resiste con un tirón semejante), Wardens of the West, una caja de refuerzos para los Lannister (una de las casas en disputa del mundo de fantasía). Además nos queda el inminente estreno de la serie de televisión. ¿Quién da más "Canción de Hielo y Fuego"?

ACTUALIZADO: Finalmente, será publicado por Edge Entertainment en castellano, bajo el título Batallas de Poniente, a un precio de ochenta doblones.


2 comentarios:

Jolan dijo...

Puff, y yo que aún ni me he leído las novelas! Y no será por falta de ganas, pero son tan enormes y tengo tan poquito tiempo y tantas cosas en la pila...

Loren Sparrow dijo...

¡Pues te recomiendo encarecidamente que te leas ya los libros! :D Te aseguro que se leen enseguida porque si te gustan enganchan una barbaridad.

Ahora que pienso, con este "Battles of Westeros" ya van tres o cuatro juegos de mesa...

Related Posts with Thumbnails
Subir a Inicio