_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 19 de mayo de 2010

"Death Angel" (Space Hulk). Juego de cartas en Warhammer 40.000


Uno de los próximos juegos de cartas que sacará Edge Entertainment en nuestro idioma será Death Angel. Como puede comprobarse por la portada y por el logo que en él aparece, se trata de la versión en cartas del clásico del juego de tablero Space Hulk, juego que rivaliza en popularidad y cariño por los fans con el mismísimo HeroQuest. Games Workshop reeditó lanzó al mercado el año pasado una nueva edición del juego, limitada, con nuevas figuras, nuevos tableros... todo nuevo vaya, una remasterización en toda regla.

Ahora llega este verano Death Angel, un juego de cartas que comparte ambientación con dicho Space Hulk, en el que deberemos adoptar el papel de marines espaciales a bordo de un pecio estelar infestado de genestealers. Ya se le incluye el logo Warhammer 40.000, ya que Games Workshop, al ser la desarrolladora del juego original en cuanto a miniaturas se refiere, sentaros las bases para este conocido universo ficticio, lo mismo que ocurrió con HeroQuest para "Warhammer Fantasy" (a raíz de lo cual hasta hubo un Warhammer Quest).

Más información sobre la mecánica del juego en la noticia de la editorial. Podrán jugar de 1 a 8 jugadores, cada uno con su grupo de dos marines con diferentes habilidades, armados hasta los dientes... o no.


++Transmisión entrante CÓDIGO ROJO++

Informe de Misión Ángeles Sangrientos 7362-1 Hermano Sargento Lorenzo: Prepare su escuadrón de Exterminadores y asalte el pecio espacial ++Pecado de Condenación++ mediante torpedo de abordaje.

Infestación extrema de Genestealers a bordo. Su objetivo es destruir las salas de control de proa. Espere fuerte resistencia.

Estimación: 44% posibilidades de éxito en la misión con 86% de bajas en el escuadrón.

++Fin de la transmisión++

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Subir a Inicio