_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 17 de mayo de 2010

"El Rey de las Madrigueras de la Guarida del Troll", una nueva aventura para D&D 4ª Edición


... Sí, pedazo de título largo donde los haya. Se trata de una nueva aventura para la cuarta edición para uno de los juegos de rol más famosos y jugados de todos los tiempos. Queda poco para que Devir publique esta nueva aventura en castellano. El Rey de las Madrigueras de la Guarida del Troll está diseñada para personajes de nivel 11 a 13, y costará 20 piezas de a ocho. Como el resto de aventuras de esta edición, vendrá englosada en una especie de carpeta, conteniendo el libreto de aventura y los mapas para jugarlos con miniaturas.


Armado con antigua magia fomoriana, el caudillo troll Skalmad ha jurado destruir la pequeña ciudad fronteriza de Escalera Lunar. Desde las profundidades de la guarida del Troll (una vasta extensión de marismas, páramos, matorrales y colinas), Skalmad maquina su siguiente ataque. Por primera vez en siglos, los monstruos de la guaria del Troll tienen un líder con el ingenio y la voluntad necesarios para refundar el antiguo reino de los troll. Pero, ¿quién se atreverá a enfrentarse a Skalmad, rey de las madrigueras de la guarida del troll?

El Rey de las Madrigueras de la Guarida del Troll es una aventura diseñada como un desafío para personajes de niveles 11 a 13. Esta aventura es el inicio de un nuevo arco argumental de aventuras para el grado parangón, pero también puede jugarse de modo independiente.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Subir a Inicio