_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 17 de mayo de 2010

Reposición de carta en "Dominion - Terramar"


Por si hay gente a la que se le ha pasado por alto, imagino que aún hay tiempo para pedir las cartas de repuesto para la primera expansión del juego de cartas de Dominion, Terramar. Debido a un fallo en el proceso de edición del juego, en la carta Pueblo de Pescadores falta una línea, restándole utilidad a la citada carta durante las partidas en el juego.

Gracias al buen hacer de la editorial Devir, en el mes de febrero estuvieron mandando sobres con las cartas de repuesto a todo aquel que lo solicitara para incorporarlo a su juego comprado. Si eres uno de los que todavía no lo tienen, basta con mandar un mensaje a isabel.barros@devir.es y preguntar cómo está el tema. Quizá lo hayan arreglado en una reimpresión del juego, pero si tienes un juego comprado desde antes de febrero, tendrá el fallo seguro. Más información en la ficha del juego (buscad abajo del todo). Esta es la carta errónea:

En los beneficios de "al comienzo de tu próximo turno" debería añadirsele un +1 Acción.

2 comentarios:

Cyram dijo...

La verdad es que tuvieron un detalle bastante bueno el mandar las cartas a todos los que la tuviéramos mal. Eso si... tampoco costaría mucho trabajo revisarlas desde el principio. xD No me quiero imaginar el dinero de más que se han tenido que gastar en hacer eso.

Loren Sparrow dijo...

Sí, fue muy buen gesto por parte de Devir. :)

Related Posts with Thumbnails
Subir a Inicio