_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 17 de mayo de 2010

"Hamunaptra: Escape de la Gran Pirámide", ya a la venta


Ya se ha puesto a la venta Hamunaptra: Escape de la Gran Pirámide, un juego de tablero creado por Juan Antonio Huerta e ilustrado por Alejandro Villén, en un estilo intencionado que recuerda los tebeos de Tintín. Es un juego cien por cien nacional, por lo que somos los primeros en disponer de él. Poco tiempo después se sumarán las ediciones en francés, italiano, inglés y alemán.

Es un juego de aventuras en el que hay que ir construyendo poco a poco un tablero que asemeja el laberíntico interior de una pirámide, en el que deberemos dar salida a nuestro grupo de aventureros mientras sortean trampas, monstruos y te interpones en la estrategia de tu oponente. Un juego que se constituye sobretodo por un montón de fichas de cartón y en el que pueden participar de 2 a 8 personas. Cuesta 30 piezas de a ocho. Más información en la página dedicada de la Comunidad de Edge Entertainment, su editora.

En Hamunaptra: Escape de la Gran Pirámide controlas a un grupo de curtidos aventureros en una frenética carrera por los mortales y laberínticos túneles de la Gran pirámide. Tu objetivo es ¿sencillo?... Tendrás que agudizar tu ingenio y las cualidades de tus aventureros para escapar de sus mortales entrañas y descubrir ante el mundo el mayor hallazgo arqueológico de la historia. ¿Podrás escapar de la Gran Pirámide o sucumbirás en su interior?

2 comentarios:

Cyram dijo...

A mi este juego me llama mucho la atención, a parte de por la temática, que siempre me embelesa, también por la forma que parece desarrollarse la partida. A ver cuando lo probamos. ^^

Loren Sparrow dijo...

Antes miraré a ver qué tal es el juego, antes de aventurar nada. Tiene muy buena pinta y seguro que al menos es divertido.

Related Posts with Thumbnails
Subir a Inicio