_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 22 de junio de 2010

Llega el libro del master para "Pathfinder"


Queda poco más de una semana para que se ponga a la venta en inglés la GameMastery Guide, el libro oficial del director de juego para el sistema Pathfinder. Como los demás libros de reglas de Paizo, este libro del master está editado en tapa dura, con más de trescientas páginas entre sus lomos. Amplía sobremanera la información relativa a la dirección de juego contenida en el Core Rulebook, donde además nos vendrán nuevas tablas de generación de entornos y situaciones, toneladas de ayudas de juego, ejemplos de jugadores a tratar, cómo crear campañas, mundos de juego o ciudades y pueblos, cosmologías... además de todo tipo de consejos, situaciones que pueden darse durante una partida, y demás aspectos relacionados con la misma. Habiendo sido los desarrolladores de la revista Dragon, de seguro que esta guía va a ser todo un libro a tener en cuenta, y uno de los más esperados de la línea "Pathfinder". No me lo perderé por nada, vendrá a casa en cuanto salga. Según los editores, el libro no se ha creado con el ánimo de tener las herramientas necesarias para dirigir los juegos de Paizo o cualquier otro juego de rol, sino las herramientas para llevar a cabo la partida que uno mismo desearía tener. Una buena premisa, que dicta lo que podemos encontrar en el libro.


2 comentarios:

Nacho dijo...

Buen libro...me sorprendió su contenido (y que se hablara largo y tendido sobre como preparar los pinchos y las bebidas para la partida y cosas así...) me entró por el ojo derecho, como todo lo de Pathfinder. Un gran manual.
Un saludo.

Loren Sparrow dijo...

La verdad es que sí, es un grandísimo manual. Aún me quedan algunas secciones por terminar, pero me parece el mejor libro para el master que he leído.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails
Subir a Inicio