También en rol, tenía ganas de hacerme con Embelyon, el microjuego de rol editado por la Sociedad del Dado Cornudo. Como fue editado hace meses de manera limitada, ya pensé que me iba a quedar sin él, pero cual es mi sorpresa que lo encuentro en una tienda especializada en rol, y me lo llevé sin pensarlo un momento. Su manual tiene una pinta muy buena (al que pienso dar cuenta enseguida), con su pantalla para el director incluida, y la chapa. A mi me ha tocado la de "Two Weapon Fighting". Por cinco doblones me parece una compra imprescindible.
En juegos de mesa, dos juegos de cartas de esos sencillos y rápidos. Uno que toma la ambientación de los western, Lawless, editado en inglés por Descartes Editeur, y que nos ha costado muy barato. El otro juego es Mystery Rummy: Jack el Destripador, una novedad de Edge Entertainment que toma las reglas básicas del clásico Rummy, pero ambientado en los crímenes de Jack el Destripador con unas cuantas cartas especiales. De esos juegos adictivos ideales para jugar entre partidas de juegos más grandes.
A ver si pronto podemos ver reseñas de todos ellos por estos lares.
2 comentarios:
Espero con ganas a esas reseñas! ;)
¡Enhorabuena por haber encontrado un ejemplar de Embelyon! La verdad es que pensaba que estaban todos vendidos ya. Espero que lo disfrutes y leer pronto la reseña.
Un saludo.
Publicar un comentario