_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 28 de mayo de 2010

"City of Golden Death", nueva aventura para Pathfinder


Los chicos de Paizo ya han puesto a la venta la última aventura para su juego de rol Pathfinder. Una aventura para personajes de nivel 5, compatible con el sistema de reglas 3.5 de D&D, e incluye una mezcla entre espacios salvajes y recorridos por mazmorras, hasta una carrera a través de una ciudad dorada en ruinas para detener a unos malvados cultistas antes de que la ciudad rebose de oro fundido. Aunque puede ser fácilmente adaptada a cualquier mundo de juego, esta ubicada en la Isla del Terror, en el escenario de campaña de Pathfinder. Además, puede ser utilizada de forma independiente, o como la parte final de la trilogía "El Precio de la Inmortalidad", precedida por las aventuras Crypt of the Everflame y Masks of the Living God.

City of Golden Death está escrita por Joshua J. Frost, editada en grapa con 32 páginas y por un precio de14 doblones americanos. A todo color con mapas, ilustraciones... y cuatro personajes pregenerados listos para jugar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Subir a Inicio