_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 22 de mayo de 2010

"Horus Heresy" (Warhammer 40.000) será publicado por Edge en castellano


El decimotercer día de Secundus comenzó el bombardeo…


En lo que es la mayor traición que el universo haya conocido jamás, el Señor de la Guerra Horus, otrora el más grande general de la humanidad y ahora corrompido por el Caos, se ha vuelto contra el Emperador, empujando al Imperio del Hombre a una feroz guerra civil. El conflicto se ha extendido hasta los más lejanos rincones de la galaxia y está llegando a su momento decisivo. Las ruinosas legiones del Señor de la Guerra han asaltado la mismísima Sagrada Terra, residencia del Emperador. Aquí el destino de la humanidad pende de un hilo, mientras se decide la mayor campaña militar jamás realizada…

Edge Entertainment publicará en castellano este épico juego de Fantasy Flight Games, en el que dos jugadores se enfrentan para recrear la batalla más famosa del universo de Warhammer 40.000, donde se hace más patente la tradición del Señor de la Guerra Horus. Un juego de control de ejércitos, con muchas miniaturas que representarán perfectamente las tropas y los iconos propios de este universo, todo en caja grande, como suelen ser característica en la compañía americana.

Más información: | Noticia en Edge Entertainment | Ficha en BGG |

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Subir a Inicio