_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 23 de agosto de 2010

Se inicia el séptimo el Adventure Path de Pathfinder: "The Serpent's Skull"


¿Quién le diría que no a esta joven y hermosa señorita pirata? Souls for the Smuggler's Shiv es la primera parte (de 6) del nuevo Adventure Path para Parthfinder, titulado "The Serpent's Skull", y donde los personajes viajarán (naufragio mediante) hasta la región conocida como Mwangi Expanse, así como a la colonia ex-chelia de Sargava. La aventura se puede acompañar (y de hecho, es muy recomendable) con el Heart of the Jungle (de la serie "Pathfinder Chronicles") y el Sargava, The Lost Colony (de la serie "Pathfinder Companion").

Escrita por James Jacobs, se edita en el mismo formato que todos los Adventure Path (distinguibles por una ilustración con un personaje en grande en cada portada), es decir, formato revista con 96 páginas a todo color cada uno, donde aparte de la aventura en si (que al completarla llevaría a los personajes hasta los niveles 16 o 17, más o menos), hallamos artículos sobre diversos aspectos de la zona, así como personalidades importantes o un pequeño bestiario.

No me la pienso perder.

1 comentario:

Irewen dijo...

No conozco el juego, pero tiene buena pinta, habrá que investigar. Un saludo.

Related Posts with Thumbnails
Subir a Inicio