_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 23 de agosto de 2010

Vuelta de las vacaciones


Desde hace algo de tiempo (no mucho, que este blog es joven), este pequeño rincón no se ha actualizado todo lo que debiera, así que pido perdón a lectores y suscriptores por ello (¡aunque sean pocos!). A partir de este momento se intentará ser más asiduo con comentarios de juegos de mesa o de rol, algunas pequeñas crónicas de partidas, y todo lo que se ocurra, como noticias o lo que sea. Entre las vacaciones y el calor que aprieta. es difícil mantener cierta asiduidad con algunas cosas. Espero que ahora vaya mejor. ¡Saludos!

5 comentarios:

Irewen dijo...

Rebienvenido de nuevo y no te preocupes... en verano se intenta hacer muchas cosas y al final se hace la mitad de la mitad ;) Culpa del calor o de que estamos más por otras labores. ¡Un saludo!

Jolan dijo...

Digo lo mismo que el comentario anterior. No te agobies, que bastante buen ritmo llevas con los dos blogs (ya quisieramos muchos...)

Me alegra volver a ver noticias de nuevos juegos por aquí!

Loren dijo...

¡Muchas gracias por los ánimos! :D Es lo que tiene que esto vaya por épocas. Hay ocasiones en que se juega más, otras menos.

Beldz dijo...

Yo también he vuelto, ¡nos leemos en los blogs! :)

Ah, yo este verano he jugado más a juegos de cartas (la baraja normal, digo), que a los de mesa. He probado, que ya tocaba, el Dungeon Twister; y me gustó bastante. Algún que otro día ya volveremos a jugar.

Loren dijo...

¡Hola de nuevo! :D

El Dungeon Twister es un juego que a nosotros también nos gusta mucho. Ideal para dos, muy competitivo y bien hecho. Hay una expansión para jugar con 3 y 4 personas, pero no lo hemos probado aún.

¡Nos vemos! ;)

Related Posts with Thumbnails
Subir a Inicio