_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 4 de septiembre de 2010

Devir no publicará los nuevos juegos de Dungeons & Dragons


Aunque la noticia ya tiene algún tiempo, no está de más decirlo, y es que Devir (la editora oficial de D&D) finalmente no publicará los nuevos juegos de Dungeons & Dragons que está sacando Wizards of the Coast con reglas de la 4ª edición del juego de rol. Castle Ravenloft (cuya salida se vio retrasada hasta el 31 de agosto, el 8 de septiembre en Europa) tiene montones de figuras para representar a héroes y monstruos, y al parecer ese es el motivo por el que no van a poder distribuirse ni traducirse en España, la imposibilidad de la editorial de hacer (gracias al "buen" servicio de Wizards) con esas afamadas miniaturas. Sin ellas, el juego quedaría vacío y soso, de eso no hay duda.

En fin, un nuevo caso más de que en España somos los últimos en todo, y los que quieran hacerse con estos nuevos juegos de tablero (en unos meses aparecerá otro) tendrá que recurrir al inglés o a las traducciones de usuarios (si queréis el manual traducido, visitad este link). Por otra parte, menos mal que esto no hundirá ni mucho menos a la editorial y nos seguirá regalando con buenas ediciones, un buen servicio de atención al cliente, y unos precios ajustados. A lo mejor cambia en un futuro de estos juegos de D&D, quién sabe.


2 comentarios:

Humuusa dijo...

Solo comentar que se retraso su salida hasta el 31 de agosto, y es más en Europa hasta el 8 de septiembre.
Por cierto, reglamento traducido:
http://humuusa.blogspot.com/2010/08/castillo-ravenloft-juego-de-tablero.html

Loren Sparrow dijo...

Cierto, gracias por el apunte, no me acordaba. Gracias por ambas cosas en realidad. ;)

Related Posts with Thumbnails
Subir a Inicio